WhatsApp

Actualiza ahora WhatsApp para beneficiarte de todas sus novedades

WhatsApp novedades
WhatsApp
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Hoy nos hemos despertado con una nueva actualización de WhatsApp, la aplicación más descargada de la historia y que da servicio a casi la tercera parte de los habitantes del planeta. Este año 2021 es en el que la popular aplicación verde se cargó de novedades. Comprueba si tienes alguna actualización pendiente en tu dispositivo Android o iOS, y comienza disfrutar de todas las nuevas ventajas que ha incorporado WhatsApp.

WhatsApp: un 2021 cargado de novedades

Se echaba en falta que WhatsApp incorporar algunas de las funciones que ya posee Telegram desde hace años. Una de las más interesantes y que ha sido la última en incorporarse es la posibilidad de activar WhatsApp web sin necesidad de tener tu teléfono cerca o que esté encendido. Igualmente, reproducir los audios a mayor velocidad para ganar tiempo o enviar fotografías que solo están disponibles durante una vez era algo muy necesario.

Pero la actualización que ha salido hoy incorpora las siguientes novedades:

  • Los chat tendrán ahora una apariencia algo distinta, ya que los globos de conversación, así como los colores y los fondos reciben un buen lavado de cara.
  • Ahora es posible tener una vista previa cuando recibas un enlace, no es necesario que lo habrás totalmente para poder hacerte una idea de lo que contiene.

  • Si deseas mandar un vídeo, existe la posibilidad de ver cuánto va ocupar, así como enviarlo sin sonido. Una importante mejora que no cabe duda que va a dar algo de vida nueva a tu experiencia con la aplicación.
  • Cuando se produce  una llamada grupal en marcha, puedes unirte directamente a ella solamente pulsando un botón. La herramienta que necesitaban los más rezagados y que siempre llegan tarde.

Gracias a estas mejoras, WhatsApp está viviendo una segunda juventud, muy necesaria tras toda la polémica que rodea a su empresa matriz, Facebook. Los recientes cambios aplicados por Mark Zuckerberg pretenden dar un nuevo aire a todas las empresas que conforman este conglomerado. El uso que WhatsApp ha hecho de la privacidad, compartiendo los datos de sus usuarios con Facebook, la pusieron en el punto de mira, y provocó una migración masiva a otras aplicaciones como Telegram o Signal.

A falta de mes y medio para acabar el 2021, todavía está por ver si WhatsApp implementará más novedades antes de que finalice el año. Por todas estas razones, la popular aplicación consigue mantenerse en primer puesto ya no solo de las aplicaciones de mensajería, sino de las más descargadas de toda la historia

Lo último en Tecnología

Últimas noticias